martes, 7 de abril de 2009

Partido Horna - Roddick fue espectáculo para el público.


(Lima) En un gran partido de exhibición disputado anoche en las instalaciones del Jockey Club del Perú, el norteamericano Andy Roddick derrotó a nuestra primera raqueta Luis Horna con un marcador de 6-4 y 6-4, estableciendo así un record personal de 3 a 1 a favor del número 6 del ranking ATP.

Fue un cotejo dominado por el estadounidense, que con 2 quiebres precisos se llevó la victoria, Horna sufrió con su reves, quizas se haya resentido de la lesión que lo alejó del Abierto de Nápoli la semana pasada. En cambio vimos a un Roddick motivado y ameno con los recogebolas, con quienes jugó en gran parte del match y hasta se animó a regalar una raqueta.

Roddick, considerado como el tenista con el servicio más rápido de la historia del tenis mundial con 250 km/h, realizó una firma de autógrafos donde se conglomeró la prensa y el público en general causando un total alboroto en las instalaciones de la tienda Lacoste del Centro Comercial Jockey Plaza.

En una entrevista Luis Horna declaró no haberse sentido a gusto con la cancha dura (cemento) ya que su fuerte es polvo de ladrillo, tuvo varios errores no forzados y básicamente no está al 100% en su estado físico.





Al terminar el cotejo, el norteamericano enrrumbará a tierras chilenas para medirse en otra exhibición internacional al local Marcelo Ríos; mientras nuestro compatriota Lucho Horna pasará Semana Santa en Lima con la familia, para despúes volver a los entrenamientos y sobretodo conversar con su entrenador sobre el futuro inmediato, la llave ante Ecuador por la Copa Davis.

No hay comentarios: